Breaking News
Economía y Finanzas Mexico Business Forum May 11, 2017 - INVITACION
Mexico Business Forum 2017
Por:  GMORivera
 

Ciudad de México, 11 de Mayo del 2017; Con gran éxito, se llevo a cabo, el Mexico Business Forum 2017, en el hotel María Isabel Sheraton, del Paseo de la Reforma de la ciudad de México. Asistieron y participaron, líderes y personalidades del mundo de los negocios de diferentes industrias, la política y la sociedad toda interesada en la información importante y generada hoy en día, para tener la visión, conocimiento y poder tomar las mejores decisiones. Entre los asistentes conferencistas participaron, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien en su conferencia hizo ver la importancia de una actualización o renegociación del Tratado de Libre Comercio del Norte y de la posición de México en el tema, de tal suerte que todos los países salgan ganando y en particular dejo ver algunos adelantos de cuál sería la estrategia de México para salir con un TLC fortalecido.

Así mismo se dieron conferencias de diferentes líderes en los temas de Talento del siglo XXI, de la industria 4.0, de las tecnologías disruptivas y de las TI e internet de las cosas en los procesos de negocios de las empresas.

Finalmente se cerró, con la conferencia de Gerardo Gutiérrez Candiani (empresario y ahora servidor público federal y encargado de las Zonas Económicas Especiales) y quien por años fungiera como líder de los empresarios, al frente del (CCE) Consejo Coordinador Empresarial frente al poder político y gobierno. Gutierrez Candiani presento, la misión, visión y el programa o proyecto ZEE Zonas Económicas Especiales y donde es clara la intensión de apostarle a la sociedad de las Zonas rezagadas o con pobreza extrema en el país y con potencial para desarrollarlas.

Un proyecto del gobierno federal para desarrollar diferentes zonas económicas del país en tres etapas. Dotándolas de Infraestructura, apoyo financiero, conocimientos para hacer negocios, capacitación y beneficios fiscales, entre otras cosas, todo ello, para detonar la economía y desarrollo de las mismas.

 

Zonas Económicas Especiales – ZEE

Se trata de la primera ocasión en la historia que en nuestro país se realiza una propuesta de esta magnitud, con la intensión de superar los rezagos en la zona sur de México.

Una Zona Económica Especial (ZEE) es un área delimitada geográficamente, ubicada en un sitio con ventajas naturales y logísticas para convertirse en una región altamente productiva. Las ZEE ofrecen un entorno de negocios excepcional para atraer la inversiones y generar empleos de calidad, considerando entre otros elementos:

Beneficios fiscales y laborales.

  • Régimen aduanero especial.
  • Marco regulatorio ágil.
  • Infraestructura de primer nivel.
  • Programas de apoyo (Capital humano, financiamiento, innovación).
  • Otros estímulos y condiciones preferenciales.

Para más información sobre Zonas Económicas Especiales, visita: www.gob.mx/zee

Más información:

http://www.gob.mx/presidencia/acciones-y-programas/zonas-economicas-especiales-15774

 

Para más información de los diferentes Foros de México Business, favor de consultar:

http://mexicobusinessevents.com/talent/2017

 

http://www.mexicobusinessevents.com/

 

 

—o0O0o—

 Subscribete a nuestro Newsletter o Boletín de GMO News Live y mantente actualizado al instante del Mundo Empresarial y de los Negocios, de las Tecnologías de la Información, Turismo, Espectáculos, Deportes, El Buen Comer y Beber, Gourmet, Cultura, Arte, Moda, Sociales, Economía y Finanzas y de la Política, De Presentaciones y Lanzamientos de Productos y Servicios Exclusivos, entre otras muchas cosas.

VENTAS y Promociones al (55) 1475-5291.

GMO News Live

info@gmonewslive.com